Laura Laprida anunció el embarazo de su primer hijo
La actriz, hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, compartió su decisión de ser madre, que estuvo marcada por temores e introspección. Ahora, reveló todos los detalles de esta nueva etapa en sus redes sociales
El mundo del espectáculo recibió una noticia llena de emoción: Laura Laprida confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a Eugenio Levis, el carpintero y fotógrafo con quien está casada hace tres años y con el que reside en Madrid. La actriz, hija de María Eugenia, una de las recordadas Trillizas de Oro, compartió la revelación con sus seguidores en redes sociales, donde explicó que le llevó tiempo asimilarlo antes de hacerlo público.
En medio de esta dulce espera, Laprida también contó que el bebé en camino será un varón y que su llegada está prevista para agosto, coincidiendo con el verano europeo. La noticia sorprendió a sus seguidores y emocionó profundamente a su familia, que en enero había celebrado el nacimiento de Romeo, el nieto número 19 de las Trillizas. Ahora, con la llegada del bebé de Laura, la cuenta subirá a 20.
“No dejo de hacer las cosas por miedo”: cómo cambió su postura sobre la maternidad
El anuncio del embarazo de la actriz causó revuelo por la felicidad que representa para su entorno y por el giro en su visión de la maternidad. Durante años, la actriz expresó que no tenía claro si quería ser madre. Sin embargo, en los últimos tiempos, sus pensamientos sobre la posibilidad de formar una familia fueron transformándose.
“Estoy de cuatro meses y recién lo cuento ahora”, confesó en su cuenta de Instagram, donde además se abrió sobre los miedos e incertidumbres que la llevaron a dudar sobre este paso en su vida. “Tenía miedo a estresarme, a enfermarme, a hacerlo mal. Miedo a criar un hijo en un mundo donde mi hermana no está, en un mundo con tecnología y todos los cambios que trae”, expresó con honestidad.
“Estoy de cuatro meses y recién lo cuento ahora”, confesó en su cuenta de Instagram, donde además se abrió sobre los miedos e incertidumbres que la llevaron a dudar sobre este paso en su vida. “Tenía miedo a estresarme, a enfermarme, a hacerlo mal. Miedo a criar un hijo en un mundo donde mi hermana no está, en un mundo con tecnología y todos los cambios que trae”, expresó con honestidad.
A pesar de estas preocupaciones, Laura llegó a una conclusión clave que terminó inclinando la balanza: “Dejar de ser madre por miedo no me parecía una buena causa. Yo no dejo de hacer las cosas por miedo”. Esta reflexión fue lo que finalmente la impulsó, junto a su esposo, a dejar que “decida el Universo”, optando por no seguir cuidándose y ver qué sucedía.
Finalmente, la noticia del embarazo llegó y hoy Laprida vive este momento con una mezcla de felicidad y emoción, aunque no sin reconocer que fue un proceso que le llevó tiempo aceptar y compartir con el mundo.
Uno de los datos más esperados por los seguidores era el sexo del bebé, algo que ella no dudó en revelar. En sus redes sociales, la actriz confirmó que será un varón, información que obtuvo tras realizarse estudios genéticos.
Además, contó que su bebé nacerá en España, país en el que reside actualmente junto a su pareja. “ En teoría, si todo sale bien, lo voy a tener acá“, explicó, dejando en claro que su plan es continuar con su vida en Madrid, al menos en esta etapa de su vida.