Marley estará separado de su hijo Mirko por unos meses
El conductor viajará al Caribe colombiano para comenzar con las grabaciones de Expedición Robinson. El pequeño quedará a cargo de familiares.
Luego de finalizar The Challenge, Alejandro “Marley” Wiebe tendrá que viajar por un nuevo proyecto en la pantalla de Telefé. Pese a la emoción por estar al frente de otro programa, el conductor tendrá que estar separado de Mirko por unos meses y quedará a cargo de otros familiares.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, durante los primeros días de mayo, el conductor viajará al Caribe colombiano para comenzar con las grabaciones de Expedición Robinson, el reality que había sido promocionado a principio de año por el canal de las pelotitas.
A diferencia de las ediciones anteriores, esta versión con la conducción de Marley no contará con la participación de celebridades o famosos, sino que serán personas comunes que intentarán sobrevivir en una isla desierta y pasando diferentes desafíos.
En este sentido, Marley y el pequeño de 5 años van a pasar casi dos meses separados, por lo que el conductor habría arreglado con su familia para que el menor viaje en junio, durante las dos semanas de vacaciones del colegio alemán.
Hasta el momento, el famoso se encuentra en obras en su casa de Nordelta aunque ya puede utilizarla para disfrutar del exterior con amigos.
Cabe mencionar que aún continúan los castings para buscar a los próximos participantes. El rango de edad será variado y que rendimiento físico no es una condición para estar en el programa.
Luego de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual infantil, el joven mencionó durante una transmisión en vivo de Instagram que otro conductor de Telefe habría cometido el mismo delito: “Creo que viaja por el mundo, me parece”.
En este sentido, Marina Calabró contó al aire de Lanata sin Filtro y el comienzo de Expedición Robbinson: “Había dudas sobre el estreno 2023 del programa por una cuestión de grillas”.
“Hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los decisores”. En la misma, detalló que hubo “una pregunta directa”: “Si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de Marley fue negativa. Una situación recontra incómoda”.
Fuente: Radio Mitre