Micuman Emerge, la propuesta musical del fin de semana
Este sábado 25 tendrá lugar en Pura Vida Mae el ciclo de festivales que impulsa a artistas emergentes en Tucumán.
La música y la noche tucumana verán nacer este 25 de mayo un nuevo ciclo que impulsa a artistas provinciales y genera un espacio de encuentro para el público con una propuesta apta para todo público y bolsillo.
En un esfuerzo conjunto, Salamanca Producciones y La Cupula presentan este nuevo ciclo dedicado a los artistas emergentes de nuestra provincia. Este evento promete destacar el talento local y ofrecer una plataforma para que nuevas voces sean escuchadas.
De la velada de sábado participarán El Chango y las Flores, con su estilo único y letras profundas; Ayahuasca Trip, tras su reciente y aclamado paso por el Tucumán Urban Indie; Luana Muller, una voz nueva y poderosa en la escena; e Inmersivo Andar, con su propuesta innovadora.
Ver esta publicación en Instagram
El ciclo se llevará a cabo el 25 de mayo en Pura Vida Mae (San Lorenzo 127, Yerba Buena), comenzando a las 18:00. La segunda tanda de entradas tiene un costo de $4.500 y se puede adquirir a través de https://www.passline.com/eventos/micuman-emerge o por transferencia previa a coordinar con los organizadores del evento.
Este ciclo no solo celebra la diversidad musical de Tucumán, sino que también apoya y promueve a los artistas que están comenzando a dejar su huella en la industria musical.