María Becerra se practicó un drástico cambio de look y compartió el resultado con sus seguidores a través de un divertido video que publicó en su cuenta de TikTok y que luego compartió en sus historias de Instagram junto a la leyenda “Pintó cambiazo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

En la grabación, que dura apenas unos segundos, se ve que se está tiñiendo su anterior cabellera, que era larga y negra, y cómo luego esta se transforma en un corte carré con flequillo a media frente y un color acaramelado, un castaño claro, que lucirá este domingo en el primer programa de Susana Giménez, donde será entrevistada por la diva y dará un show en vivo.

Fiel a su estilo humorístico, la cantante actuó un audio viral que suele utilizarse en TikTok. Se trata de un diálogo de la serie Victorious, en una escena en donde la abuela del personaje Robbie (interpretada por Renée Taylor, actriz que se hizo mundialmente conocida por su papel de Sylvia Fine, mamá de Fran Drescher en la sitcom The Nanny) increpa a Cat Valentine (papel de la cantante Ariana Grande) por haberse teñido el pelo de rojo.

“A girl doesn’t dye her hair that color, unless she has psychological problems” (“Una chica no se tiñe el pelo de ese color, a menos que tenga problemas psicológicos”), le grita. Y Cat le responde: “My hair colour has nothing to do with my psychological problems!” (”El color de mi pelo no tiene nada que ver con mis problemas psicológicos”). Esta última línea fue interpretada por María en el video, orgullosa de su cambio de look.

@mariabecerra_22 Cambio de look💋 #tiktokfashion #newlook #cambiodelook ♬ original sound - andrea

Momento difícil

Días atrás, Becerra abrió su corazón para compartir desde sus redes sociales una de las noticias más tristes de su vida. Junto a J Rei, su novio, contaron que estaban sufriendo con dolor la pérdida de su embarazo. “Ansiábamos tener un bebé”, escribió, envuelta en una gran angustia junto a una foto desde la cama de una clínica. En la tarde-noche del domingo, regresó a su cuenta de Instagram para destacar las muestras de cariño que había recibido.