Mirtha Legrand exclamó “Viva la libertad, carajo” frente a Milei en el desfile de Roberto Piazza
El Presidente y la diva de la televisión coincidieron en el evento que celebró los 50 años de carrera del diseñador.
Javier Milei y Mirtha Legrand coincidieron este lunes por la noche en el desfile por los 50 años de carrera del diseñador Roberto Piazza. Durante ese compromiso llevado a cabo en Barracas, la conductora pronunció la frase “Viva la libertad”, característica del Presidente.
Mientras recibía un agradecimiento por su presencia en uno de los tramos finales de la velada, la diva detuvo esas palabras y sorprendió con su declaración. “Esperá que voy a decir algo: 'Viva la libertad, carajo'”, exclamó y el público explotó.
La secuencia fue compartida en sus redes sociales por el vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni. Allí se ve cómo Milei, a metros de distancia, aprobó con aplausos y una sonrisa bien grande en su rostro lo dicho por la diva de la televisión.
A su lado, idéntica postura adoptaron Adorni y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dos de los funcionarios que acompañaron a Milei hasta el local porteño al que también se acercaron la hermana del Presidente, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli.
Al salir del evento, realizado con fines benéficos, un periodista de TN le preguntó qué le había parecido que Legrand utilizara el clásico de manera pública el grito de guerra libertario.
“Me sorprendió gratamente”, admitió el Presidente. Lo hizo cuando detuvo la marcha de la camioneta que lo trasladaba al salir de ese evento para meterse entre la gente que aguardaba en la vereda para saludar.
“Una foto, por favor”, “Presidente, me sorprendió gratamente” y “Vamos, Javier”, fueron algunas de las frases destinadas para el mandatario, que se mezcló entre sus seguidores custodiado por los guardias de seguridad.
Después de unos instantes, y mientras volvió a subirse a la camioneta para marcharse, Milei replicó a Legrand y exclamó, con el puño en alto:“Viva la libertad, carajo”. La proclama del Presidente fue respondida por su público.