La periodista Soledad Larghi y su pareja, el extenista Luciano Vitullo, anunciaron con gran alegría el nacimiento de su hijo Dante. La periodista se había abierto sobre su largo proceso de tratamientos para concebir. Desde el programa, sus colegas celebraron la noticia y mostraron imágenes de la madre e hijo, y les dedicaron mensajes de apoyo y felicidad. Rolando Graña, compañero de conducción de Larghi, destacó la larga lucha y el esfuerzo por lograr este sueño.

A dos semanas de iniciar su licencia por maternidad y dejar su lugar en la conducción del noticiero central de América Noticias junto a Rolando Graña, Soledad Larghi se convirtió en mamá de Dante. El anuncio lo realizaron en el mismo ciclo y compartieron su felicidad por la llegada del buscado primer hijo de la periodista con el extenista Luciano Vitullo.

“Llegó la mejor noticia al equipo de América Noticias. ¡Tenemos nuevo integrante!”, comenzó anunciando Mercedes Mendoza, quien ocupa su lugar por estos días. Luego fue Daniel Ambrosino, su amigo, quien dio los detalles y mostró las imágenes de la conductora después de dar a luz y a su bebé.

“Miren lo hermoso que es. Para comérselo. Es una preciosura”, comentó Ambrosino, encantado. “Hoy Soledad se internó a las 11 de la mañana y a las 13 nació el bebé. Estamos felices. Te amo, amiga, con todo mi corazón”, agregó, mientras un graph felicitaba a la flamante mamá con un “¡Bienvenido, Dante! Felicitaciones, Dante y Luciano”.