Lejos de los conflictos políticos y de su trabajo como diputada, este miércoles, Marcela Pagano vivió uno de los días más felices de su vida. La legisladora anunció el nacimiento de su hijo con una tierna foto del pie del pequeño a través de sus redes sociales.

“Y finalmente un día conocí a las patitas que tantos golpecitos de panza me daban, las patitas del amor de mi vidaEl mejor regalo de cumpleaños que podía recibir”, escribió la diputada junto a una imagen del pie de su bebé. Luego, Pagano sumó: “Gracias por los saludos hermosos, que por las obvias circunstancias no pude responder aún”.

Luego, Pagano agregó: “Como es de público conocimiento, hace mucho congelé óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mi”.

“Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. Mi ansiedad por contarlo era mucha. Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”, completó.