Ampliar contenido

La reguetonera, al darse cuenta de la situación, se volcó en sus redes sociales para desmentir estas sospechas. De hecho, a modo de dejar claro que con La Nena de Argentina se lleva muy bien a nivel profesional, recordó que ambas trabajaron juntas en una canción. Además, se declaró incapaz de utilizar ese tipo de artimañas contra otros compañeros: “No tengo problemas con nadie, y mucho menos me metería con el trabajo de nadie, jamás”.

Esta versión quedó instalada a partir de las informaciones sobre el tema que el periodista Juan Etchegoyen contó en su programa Mitre Live (Radio Mitre AM 790). “Becerra se habría referido a Natti Natasha. Todo esto empieza en septiembre de 2022, hay que irnos un año atrás cuando las cantantes hicieron un tema llamado Lokita”, comenzó el mediático.

“Pero no todo pasó en el set”, sino que después existieron efectivamente los pedidos de no compartir más nada con María”, siguió Etchegoyen, “Natti le habría dicho a su manager que antes de concretar un acuerdo con algún show, festival o colaboración pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella”, aseguró.

María Becerra contó la fuerte interna que mantiene con otro artista: “Pide que me bajen de los festivales”

En medio de los preparativos para su show en el Estadio de River Plate a comienzos del próximo año, María Becerra recordó anécdotas y habló sobre su camino profesional en la industria musica, en Soñé que Volaba, el programa de streaming que conduce Migue Granados en Olga.

Uno de los momentos de la entrevista que causó más revuelo en redes fue cuando dio detalles del mánager de un artista que pone como condición bajar a la joven de los festivales para que su cliente se presente en estos eventos. “¿Querés que lleve a mi artista a tal festival? No pongas a María Becerra, o sacala del line up”, explicó la cantante sobre el modus operandi de un representante de sus colegas.

Los conductores del programa se sorprendieron por la actitud y expresaron su indignación. “Eso es pura maldad”, opinó Lucas Fridman. Mientras tanto, Migue Granados fue contundente, siempre manteniendo su tono humorístico, y exclamó: “Escrachémoslo. Con nombre y apellido”.

La cantante reconoció que no es la primera vez que ocurre algo similar, sino que se lo han hecho en reiteradas ocasiones. De todas maneras, María Becerra reveló que está canalizando todos sus sentimientos sobre la situación en la nueva música en la que está trabajando. “Voy a sacar una canción tirándole a esa persona. Le voy a tirar beef a lo loco”, lanzó, dejando en claro que está lista para contraatacar.

Los conductores insistieron con conocer la identidad de la persona que se niega a compartir festivales con la artista de 23 años. Si bien María Becerra no dio nombres, advirtió: “La canción va a ser un primer aviso y, si me sigue rompiendo, tiro la data”.