Siempre elegante, Pampita volvió a marcar tendencia en las redes sociales con un cambio de look que no pasó desapercibido. La modelo mostró su nueva apuesta beauty en detalle: unos babylights en tonos miel y caramelo sobre su pelo castaño natural y le da un acabado mucho más luminoso.

Fiel a su estilo clásico, pero moderno, la conductora mantuvo la base de su tono castaño, pero incorporó estas mechas finas y estratégicas que simulan el efecto del sol sobre el pelo. El resultado: una melena con más dimensión, movimiento y ese brillo saludable que muchas buscan en esta época del año.

Pampita pasó por la peluquería. (Foto: Instagram/@zacariasguedes).

En las imágenes, Pampita posó sonriente, con ondas suaves y un make up con foco en los labios rojos, un combo que resalta aún más el nuevo color de su pelo.

Pampita se hizo un cambio de look. (Foto: Instagram/@zacariasguedes).

El posteo recibió miles de likes y comentarios por parte de los internautas en tan solo cuestión de minutos. “Bello este color, me encanta”, “Ella siempre tan hermosa” y “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Pampita con babylights. (Foto: Instagram/@zacariasguedes).

Qué son los babylights

Sutil pero efectivo. Los babylights, a diferencia de las clásicas mechas, se funden de manera más natural con el tono base y aportan un efecto de luminosidad sin alterar radicalmente el color. Es una técnica ideal para quienes buscan renovar su imagen sin perder su esencia.

Pampita deslumbró con su nuevo look. (Foto: Instagram/@zacariasguedes).