Preocupa la salud del marido de Mónica Farro
La vedette contó que Leandro Herrera estuvo internado por una bacteria que le afectó los intestinos y lo hizo perder mucho peso
Invitada a Polémica en el Bar, Mónica Farro habló de la difícil situación de salud que le tocó atravesar a su marido, el personal tainer Leandro Herrera, quién debió ser hospitalizado a raíz de una agresiva bacteria que lo hizo bajar abruptamente de peso. “Ahora se está recuperando, pero estuvo muy mal”, comenzó diciendo la vedette y futura participante del Bailando 2023, quien se mostró muy preocupada. Y explicó: “La verdad es que no sabíamos qué tenía. En 26 días bajó casi 20 kilos”.
Salud frágil
La vedette contó que su marido estuvo diez días internado con suero. “Le hicieron todos los estudios que se te ocurran. Y todo dio perfecto, gracias a Dios. Más allá de esa bacteria que no se le iba nunca. Ahora terminaba el medicamento. Y, desde que volvió a casa el sábado pasado, está mejor. Pero es una bacteria tremenda”, señaló. Y, pese a lo delicada de la situación, mantuvo un divertido ida y vuelta con Chiche Gelblung, cuando sin pelos en la lengua le señaló: “Si te agarra a vos te mata”.
Mejoras pequeñas
Finalmente, Farro siguió hablando de Leandro, quien ya parecería haber superado la fase crítica. “Él como es joven y es fuerte, además estaba muy bien alimentado, lo pudo superar. Ya hace cuatro días que está asimilando todo, entonces vamos bien”, contó.
Cabe recordar que en el mes de mayo, Mónica había sido noticia luego de sufrir un accidente junto a Herrera mientras circulaban con su vehículo por la autopista. “Y de repente venís por Panamericana y sucede esto. Y no te hacés mierda de pedo. La pu.. madre”, contó la uruguaya en un video en aquel momento. Y después, ya más tranquila, explicó qué sucedió: “Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido. Estamos bien y agradecido a Dios porque en ese momento nos salvó, nos podíamos haber matado los tres”.
“De repente vas a 130 Km por Panamericana y te quedas sin rueda. No tenés otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Pudimos ir de la mano rápida al costado sin que nadie nos choque, sin volcar y sin darnos vuelta, y rezando para que no suceda nada”, señaló Farro. Y cerró: “Agradecer a la vida y vivir solo el hoy, mañana no se sabe qué puede pasar, intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy”.