Qué dijo Mariana Nannis sobre la versión de que está en bancarrota y trabajando como moza
Fue después de que trascendiera el rumor de que estaría trabajando en una parrilla de Marbella. Qué se sabe de su presente.
Mariana Nannis, la excéntrica botinera que en los 90 ostentaba lujos, negó estar en bancarrota. “Estoy saliendo con un banquero suizo″, dijo.
Este jueves, al aire de SQP (América), informaron que, tras ser desalojada de su casa en Marbella, la ex de Claudio Paul Caniggia estaría viviendo de prestado y trabajando como moza. “Hay dos versiones: que es camarera o que ella estaría de novia con un cocinero del restaurante y que el tipo le habría conseguido trabajo”, sostuvo Yanina Latorre.

Según contó la conductora, la primera reacción de Nannis al ser descubierta por un periodista, fue cortar la comunicación telefónica y no atender más, hasta que el productor le dijo que estaban al tanto de su nuevo trabajo como camarera en un bar que se llama Lorente Rock and Sports.
“Ella lo llamó y empezó a gritar ‘Son unos mentirosos, cómo voy a estar en una parrilla si ni siquiera como carne. Yo jamás trabajé en mi vida, mirá si voy a trabajar en una parrilla’”, leyó la conductora sobre las declaraciones de Nannis.
Consultada acerca de si continúa manteniendo su estilo de vida, Mariana reafirmó: “Por supuesto, es más puedo gastar mucha más plata que en los 90. Es que yo tengo que cobrar un juicio millonario. Y es más, estoy saliendo con un banquero suizo millonario. Puedo gastar más plata que nunca. Si quiero gasto 5.000, 10.000, 30.000 dólares por día".
Después de desmentir todas las versiones de que estaría en bancarrota, sentenció: “La casa de Marbella no está arruinada, es más, yo estoy viviendo ahí. Es mentira que yo vendí los departamentos de Miami. Yo nunca los vendí. Yo ahora estoy trabajando en la televisión italiana. Me pagan 38.000 euros por entrevista. Me pasan a buscar en avión y tengo un chofer en un Mercedes con guantes blancos esperando".
Qué se sabe del presente de Mariana Nannis
Mariana Nannis se caracterizó por ser una excéntrica botinera que en los 90 ostentaba lujos. Sin embargo, hay quienes aseguran que estaría en bancarrota.
“Fue muy gracioso porque me empezaron a llegar datos y fotos de la mansión abandonada que la tenemos con toma aérea. Ella era ocupa, una noche la policía la sacó de esa mansión. Está en España ilegal, sin papeles, por eso hace cuatro o cinco años que no viene a Buenos Aires", dijo Latorre.

Acto seguido, mostraron imágenes de la vivienda y la conductora detalló: “La foto que están viendo ahí es la de la mansión tomada desde arriba. Si ven bien, tiene tres autos, una Hummer, un Mini Cooper, que es lo que le quedó de su época de esplendor. Y hay como un contenedor con toda la basura”.
“Hay quien dice que lo poco que le quedaba, quedó ahí. No se lo devolvieron porque la sacó la policía. La recogieron en una casa un poquito más humilde, que es de sus vecinos venezolanos, y hay gente que dice que ella era la niñera del pibito", sostuvo.