Roly Serrano recibió el alta médica tras estar más de nueve meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Muy feliz por volver a su casa, donde disfrutará las fiestas de fin de año, el actor se mostró muy entusiasmado con su futuro.

“Antes que nada, quiero agradecerles el afecto y el respeto que tiene hacia mí y eso es algo que vale mucho más que el oro. Ese valor del afecto de la gente es lo más importante para la vida de todos”, dijo en un mensaje que les mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El run run del espectáculo (Crónica HD).

Y agregó: “Estoy mejor. Mucho mejor y pronto voy a salir. Pasaré las fiestas en casa, supongo. Todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud, pero es mínimo. Lo peor ya pasó y estoy muy, muy bien, gracias a Dios”.

Por último, no dudó en enviarle un afectuoso saludo a los periodistas que se preocuparon por su salud. “Les agradezco mucho el saludo y les dejo un abrazo muy grande. Espero que pronto podamos estar juntos y darnos un abrazo. Feliz Año Nuevo y Felices Fiestas. Les deseo lo mejor. Un año muy difícil para todo, pero ya saldremos adelante. Un abrazo”, completó.

Roly Serrano reapareció tras nueve meses internado: “Lo peor ya pasó”

Cabe recordar que el incidente, que tuvo lugar como resultado del impacto de su auto contra otro en la ruta 9, a la altura de Baradero, lo dejó en un estado delicado. Ante la gran cantidad de golpes que recibió debido al choque, el actor se vio obligado a internarse por un largo tiempo y alejarse de los escenarios para recuperarse por completo. Manteniendo un bajo perfil y paciencia, el tratamiento lo ayudó a salir adelante de a poco hasta que recibió el visto bueno para despedirse de las áreas hospitalarias y, con ello, volver completamente renovado para animarse a cualquier propuesta que le aparezca en su camino.