Silvina Luna ya respira por sus propios medios y recibe visitas
El alentador reporte se conoció en "Intrusos", donde el panelista Guido Zaffora contó que "más allá de su hermano y sus dos amigas" la modelo "recibe visitas de personas con las que ella tiene mucho estima".
Silvina Luna mejora lentamente tras un mes de internación en la terapia intensiva del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La modelo ya respira por sus propios medios, es capaz de comer y pudo empezar a recibir visitas de su círculo íntimo, incluidas sus amigas.
El alentador reporte llegó este martes a través del programa "Intrusos", donde el panelista Guido Zaffora contó que "más allá de su hermano y sus dos amigas" la modelo de 43 años "recibe visitas de personas con las que ella tiene mucho estima".
"Ya está comiendo Silvina, habla con la gente que está a su alrededor, sabe absolutamente todo lo que pasó", señaló el panelista.
Silvina Luna fue internada el 13 de junio pasado en el Hospital Italiano por las complicaciones de una insuficiencia renal provocada por la hipercalcemia que le dejó la supuesta mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki.
Según la modelo, en 2011 Aníbal Lotocki le aplicó grandes cantidades de metacrilato, lo que le produjo desde dolores intensos y hematomas hasta la insuficiencia renal por hipercalcemia que le complicó la salud días atrás.
Luna llegó a estar varios días entubada pero ahora "solamente está débil por tantos días en terapia intensiva" y sus médicos están "contentos" con su evolución, señaló Zaffora. /Minuto Uno
Leé también Benjamín Vicuña aclaró su dedicatoria romántica a Pampita en los Martín Fierro