Sol Pérez mostró sus abdominales a pocas semanas de ser madre
La panelista de Cortá por Lozano compartió cómo fue su regreso al gimnasio y, una vez más, apuntó contra los haters
Sol Pérez no esperó demasiado. Apenas 14 días después de convertirse en madre, y de atravesar una cesárea, la panelista de Gran Hermano (Telefe) decidió ponerse nuevamente las zapatillas y volver al gimnasio. En esa línea, la joven mostró los resultados de su entrenamiento y respondió las críticas por su actividad.
“Así se ve la mañana después de una noche complicada”, comenzó diciendo la influencer, ante sus casi siete millones de seguidores, mientras sostenía amorosamente a su bebé e intentaba comer una barrita de cereal al mismo tiempo. A pesar del cansancio, y de las pocas horas de sueño, tres horas después Pérez regresó al gimnasio.
Fue entonces cuando la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) publicó una foto en la que levantaba su remera para mostrar sus abdominales tonificados. “Voy a trabajar por mí y por mi salud mental aunque algunos digan que es una obsesión”, escribió de forma tajante haciendo alusión a las críticas que había recibido.
Tanto en las semanas previas a dar a luz, como a los días posteriores del nacimiento de Marco, la joven siempre se mostró haciendo actividad física. Uno de sus cruces más fuertes fue cuando la influencer estaba cursando la semana 30 de embarazo. Allí, en uno de sus videos, un usuario le comentó: “Esta obsesión que tienen con ejercitarse tiene que ser algún tipo de trastorno”.
El mensaje en cuestión se viralizó con más fuerza aún, ganando miles de “me gusta” y muchas adhesiones. Sin embargo, llegó a ojos de Sol, quien no dudó en responderle. “Se llama salud. Está avalado por médicos, entrenadores y expertos en salud. Pero seguro vos sabes más, la próxima te pregunto cómo llevar un embarazo saludable a vos”, le contestó la panelista.
De esta manera, Sol acompañó cada etapa de su maternidad con ejercicio. A pesar de afrontar un parto por cesárea, y que el posoperatorio, como para toda madre reciente, exigía calma, Pérez volvió a entrenar, pero no por capricho, sino por una necesidad vital.
Desde la comodidad de su hogar, y mientras su hijo Marco dormía bajo el cuidado de la abuela, Sol fue retomando el ritmo: primero caminatas suaves y luego sesiones en la cinta. “Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve”, aseguró la panelista mientras hacía su actividad.
“Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”, enfatizó, mientras sudaba y se daba ánimo. “¡Vamos!”, lanzó, en un video que compartió en su cuenta de Instagram.