Susana Giménez expresó su total apoyo hacia el Gobierno de Milei
La diva habló con LAM del presidente argentino antes de que se siente en su living cuando vuelva a la televisión. Además, opinó sobre Yuyito González
Susana Giménez fue abordada por un móvil de LAM (América) cuando estaba ingresando al estudio del canal de streaming Olga para grabar una nota. Al paso, dejó ciertas definiciones en cuanto a la entrevista que le realizará en las próximas semanas a Javier Milei, quien se sentará en el living de la diva en su regreso a la televisión argentina.
Se atrasa la vuelta
La ansiada vuelta de Susana a la pantalla chica se hará esperar un poquito más. Si bien estaba todo listo para que la diva de los teléfonos volviera este domingo 15 de septiembre a las 22, la noticia de que el presidente Javier Milei dará un discurso en el Congreso para presentar el Presupuesto 2025 casi en el mismo horario, obligó a la conductora y a su producción a reprogramar su regreso a la tevé.
En ese contexto, los fanáticos tendrán que esperar una semana más para divertirse y emocionarse con el clásico ciclo, ya que la transmisión se trasladó al domingo 22 de septiembre a las, según confirmó Telefe en exclusiva a Teleshow. Desde el canal, además, reafirmaron que para su primer programa Susana contará con la presencia, en vivo, de María Becerra. “Tendrán una charla íntima y luego la cantante dará un show”, explicaron.
En el debut, también estarán los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quienes tendrán un mano a mano imperdible con la diva en el que hablarán de todo. Como anticipó este medio, días atrás, ambos deportistas formaron parte del divertido sketch de apertura con Susana Spadafucile, personaje que la acompaña desde los años 90, y del que también fueron parte los actores Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani; los humoristas, Yayo Guridi y Julián Kartún en el personaje de Caro Pardíaco; y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt junto a Sebastián Estevanez, Damián Betular e Iván de Pineda.