VIDEO: Viviana Saccone y Tito Díaz se olvidaron la letra de su canción en plena gala
A pesar de intentar remontar la presentación, la actriz y su bailarín obtuvieron un bajísimo puntaje
Viviana Saccone tuvo su primera gala fallida en La Academia. Es que, al empezar, la actriz se olvidó la letra de la canción “Fuiste tú” de Ricardo Arjona y después de remontarlo, le pasó lo mismo a su compañero, Tito Díaz; ambos se abrazaron y trataron de continuar hasta el final.
“Viviana Saccone se perdió en un momento”, dijo Marcelo Tinelli y la participante de ShowMatch respondió: “Sí, la verdad es que escuché voces, me distrajeron y me dije ‘bueno empezamos de nuevo’ y después pensé ‘no, pará, es una competencia, qué vas a empezar de nuevo’ y bueno…”.
Tras ver la presentación de Viviana, los integrantes del jurado la juzgaron acorde a lo sucedido y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda de canto. De ser una de las favoritas pasó a estar entre las peores ya que Ángel de Brito le colocó un cero, Guillermina Valdés un cuatro, Jimena Barón un 3 y el voto secreto quedó en manos de Hernán Piquín, que al parecer fue algo alentador.