31 de julio de 2025
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Deportes
  • Videos
  • Actualidad
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Turismo
  • Salud
  • ANSES al día
  • Tecnología
  • Motores

Horacio Marín

Horacio Marín
lunes 28/7/2025

YPF se retira del agro: Marín redefine el rumbo de la petrolera y pone el foco en el negocio energético

El presidente de la compañía, Horacio Marín, anunció que licitarán el manejo operativo de YPF Agro para formar una empresa mixta con participación privada. Busca eficiencia, rentabilidad y especialización.

jueves 12/6/2025

Nafta más barata a la madrugada: cuándo comienzan las pruebas y cómo funcionarán los precios segmentados por hora

El presidente de YPF, Horacio Marín, sumó detalles al nuevo esquema en el que será clave la utilización de la Inteligencia Artificial

lunes 2/6/2025

Desde el 23 de junio, será más barato cargar nafta en la madrugada

El presidente de YPF, Horacio Marín, anticipó que el sistema será inaugurado el 23 de junio en 1.600 estaciones de servicio de toda la Argentina

domingo 13/4/2025

Caída del petróleo: YPF evalúa bajar el precio de la nafta

"Si el precio del crudo sigue bajando, vamos a hacer números y, si corresponde, bajaremos los precios", señaló el presidente de YPF, Horacio Marín.

Página 1
Política
Economía
Policiales
Deportes
Videos
Actualidad
Espectáculos
Mundo
Turismo
Salud
ANSES al día
Tecnología
Motores
Los Primeros TV funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
jue., 31 de jul. de 2025 21:00