Hospital del Niño Jesús
Hospital del Niño Jesús
lunes 8/9/2025
El Hospital del Niño Jesús recibió una tecnología única en Argentina
Se trata de la incorporación de un robot que realiza videollamadas para interconsultas o segundas opiniones médicas y que permite conectar al paciente con profesionales médicos de todo el mundo.
jueves 21/8/2025
Avión sanitario: realizaron el traslado de dos pacientes pediátricos
Una niña de 10 años fue trasladada desde el Hospital del Niño Jesús hacia el Hospital Garrahan en la ciudad de Buenos Aires. En el vuelo de regreso, la aeronave trajo de vuelta a un niño de 6 años.
jueves 7/8/2025
Un niño tucumano fue derivado al Hospital Garrahan por un diagnóstico complejo
Se trata de un paciente, de 10 años de edad que se encontraba internado en el Hospital del Niño Jesús con diagnóstico de tumor de ganglios.
miércoles 6/8/2025
Vacunatorio del Hospital del Niño Jesús: conocé cómo trabaja en época de invierno
El efector cuenta con todas las vacunas del calendario nacional. Destacaron la importancia de llevar a los niños a consulta médica en caso de catarros u otras patologías respiratorias.
sábado 21/6/2025
Traslado aéreo exitoso de un niño con cuadro hepático severo desde Tucumán al Garrahan
Se encontraba internado en el Hospital del Niño Jesús y precisaba un traslado urgente.
Página 1