Ministerio de Salud de la Nación
Ministerio de Salud de la Nación
lunes 21/7/2025
Tucumán lidera la digitalización: adiós a la receta médica en papel
En aproximadamente 60 días, la provincia implementará la eliminación de la receta médica en papel, siguiendo las directrices del Ministerio de Salud de la Nación, que promueven la digitalización del sistema de prescripción médica.
jueves 3/7/2025
Los residentes de los hospitales nacionales anunciaron un nuevo paro
La concentración se realizó en reclamo por la nueva modalidad de las residencias que impulsó el Ministerio de Salud. Se hicieron fuertes cuestionamientos a la medida.
martes 17/6/2025
Cómo funcionará el nuevo sistema de adjudicación de residencias médicas
El Ministerio de Salud de la Nación anunció un cambio que beneficiará a los egresados de universidades argentinas.
miércoles 4/6/2025
Garrahan: los médicos residentes decidieron levantar el paro
La decisión de los profesionales se conoció en la previa de una nueva manifestación que habían anunciado para llevar a cabo este jueves, con una movilización al Ministerio de Salud de la Nación.
miércoles 2/4/2025
Santa Fe y Córdoba aportan la mayor cantidad de casos de dengue en el país
El 98% no presenta antecedentes de viaje, según los datos del Ministerio de Salud de la Nación.
Página 1