Un pastor se metió en una jaula con leones para demostrar "la protección de Dios"
Un pastor de Nigeria decidió recrear una peligrosa historia bíblica a fin de demostrarle a sus fieles que "nada puede pasarle a un hombre de Dios"
En Nigeria, un pastor de Nigeria decidió recrear una peligrosa historia bíblica a fin de demostrarle a sus fieles que "nada puede pasarle a un hombre de Dios".
Basándose el profeta Daniel, el líder cristiano decidió encerrarse en una jaula con varias leonas. En las imágenes se puede ver cómo las acaricia y se acuesta junto a ellas.
Los fieles están del otro lado de la jaula, observando la situación. La actitud del hombre fue repudiada en redes sociales debido al maltrato animal; algunos usuarios bromearon al sostener que no salió ileso "por intervención divina" sino porque las leonas fueron domadas previamente.