Una mujer que volvió a su hogar después de una ausencia de seis meses hizo un hallazgo espantoso: el cuerpo en descomposición de un hombre, envuelto en plástico.

El incidente ocurrió en una localidad al noreste de París, según fuentes de la policía francesa.

La propietaria había confiado su apartamento a una pareja durante su ausencia, el hombre de la cual tenía planes de realizar reformas en la vivienda, ubicada en Livry-Gargan.

Al retornar de su viaje a Argelia el domingo 9 de julio, la dueña del inmueble descubrió que se había construido un muro en su cocina de un metro y medio de largo, un metro de alto y 40 cm de ancho, durante su ausencia, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales.

Las perores señales

La mujer, alertada por un fuerte hedor y la presencia de moscas, decidió alertar a la Policía.

Los investigadores procedieron a abrir un agujero en el muro y se encontraron con “insectos carroñeros, gusanos y una manta que cubría un objeto de forma humana”, según otra fuente policial.

Al demoler la pared, descubrieron el cuerpo en descomposición de un hombre en posición fetal, envuelto en plástico.

La propietaria del apartamento declaró que solo conocía el nombre del obrero que iba a llevar a cabo las reformas en la vivienda. Según la policía, se encontró el teléfono de este en la propiedad.

La fiscalía de Bobigny, en la periferia norte de París, indicó que se están esperando los resultados de la autopsia.