Seguinos en las redes:

25º
Jueves 03/12/2020
X
Espectáculos

03/06/2019

Un nene de 12 años deslumbró cantando temas de Sandro en “Genios de la Argentina”

Un nene oriundo de Tandil derritió de ternura a Marcelo Tinelli, que lo recibió en “Genios de la Argentina” con mucha expectativa por la canción que eligió para demostrar su talento. Se trata de Steven Orsini, de 12 años, un fanático de Sandro gracias a su abuelo, quien le hacía escuchar todos sus hits.

Salió a la pista con mucha actitud y dejó al jurado con la boca abierta tras entonar “Porque yo te amo”. La emoción se hizo presente en el estudio y Carlos Andrizzi, el histórico imitado del Gitano que siempre Un nene oriundo de Tandil derritió de ternura a Marcelo Tinelli, que lo recibió en “Genios de la Argentina” con mucha expectativa por la canción que eligió para demostrar su talento. Se trata de Steven Orsini, de 12 años, un fanático de Sandro gracias a su abuelo, quien le hacía escuchar todos sus hits.

Salió a la pista con mucha actitud y dejó al jurado con la boca abierta tras entonar “Porque yo te amo”. La emoción se hizo presente en el estudio y Carlos Andrizzi, el histórico imitado del Gitano que siempre está en la tribuna de Showmatch, le regaló un pañuelo muy especial para él. Se trata de un obsequio que recibió por parte de su ídolo.está en la tribuna de Showmatch, le regaló un pañuelo muy especial para él. Se trata de un obsequio que recibió por parte de su ídolo.

“Ahora quiero que lo tenga él. A su edad yo ya cantaba los temas de Sandro”, recordó. “Tiene una onda tremenda, es muy educado”, agregó el conductor muy asombrado por el comportamiento del participante.

Patricia Sosa se mostró feliz por su desempeño: “Es hermoso que los ídolos populares no se pierdan. No sé qué decirte. Sos un capo, te felicito”. Lucía Galán aseguró que “le dio electricidad” escucharlo: : “Sos distinto. Cantás a tu manera y es muy difícil. La alegría que tener es impresionante, gracias”.

Guillermina Valdes no se quedó atrás con los elogios: “Me encantó, sos muy personal. Estoy maravillada con tu presencia”. Por último, Valeria Lynch expresó: “Encantada por verte y escucharte. Te sale bárbaro. Le ponés toda la garra, sos divino”.