Seguinos en las redes:

28º
Miércoles 20/01/2021
X
Deportes

21/06/2019

Video: Uruguay y Japón empataron 2-2 en un partidazo

En el segundo y último partido de la jornada para el Grupo C de la Copa América, disputado en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, Uruguay y Japón empataron 2 a 2 en un encuentro con alto nivel futbolístico y emotivo hasta el final.

Los asiático, que venían de caer por 4-0 ante Chile en el debut, se pusieron en ventaja a los 25 minutos por intermedio de Miyoshi tras una gran jugada individual por derecha.

Sin embargo, los dirigidos por Óscar Tabarez, que habían goleado 4-0 a Ecuador en su presentación, reaccionaron rápidamente y pudieron igualar luego de que el Var le indicara al juez Rojas que le habían hecho penal a Edinson Cavani, remate que cambió por gol Luis Suárez a los 30 minutos.

Ya en el complemento, apareció de nuevo Miyoshi para darle nuevamente la ventaja a Japón, luego de que Daiki Sugioka desbordara y metiera un centro al punto del penal. Tras un error del arquero Muslera, el atacante nipón solo tuvo que empujarla.

A partir de allí, los uruguayos fueron con mucha entrega y una vez más logró el empate de manera casi inmediata. Tras un córner, Josema cabeceó contra el palo izquierdo de Eiji Kawashima, que nada pudo hacer para evitarlo.

Luego, fue Uruguay el que más propuso por intermedio de sus individualidades pero no pudo quebrar la resistencia de los asiáticos que de esta manera lograron su primer punto en el torneo. Por su parte, Uruguay llegará al último partido ante Chile como puntero del grupo.