Seguinos en las redes:

º
Martes 18/01/2022
X
Policiales

14/07/2019

Dos mujeres murieron en un siniestro vial sobre la Ruta 157

En las últimas horas, dos mujeres perdieron la vida luego de protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 157, a unos 30 kilómetros de la ciudad santiagueña de Frías.

Según informa el diario El Liberal, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 1017, muy cerca de San Antonio de La Paz. Un Chevrolet Prisma y un Volkswagen Gol chocaron de frente y se incendiaron como consecuencia de la violencia del impacto.

En las últimas horas, dos mujeres perdieron la vida luego de protagonizar un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 157, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Frías. Un Chevrolet Prisma y un Volkswagen Gol chocaron de frente y se incendiaron como consecuencia de la violencia del impacto. El chofer del Gol sufrió lesiones de consideración y un menor tuvo que ser derivado a un centro asistencial cercano.

A post shared by El Liberal (@elliberalweb) on

Dos mujeres, oriundas de la provincia de Salta, fallecieron de forma instantánea. Por otro lado, el conductor del Gol no reviste lesiones de gravedad y un menor fue trasladado al hospital Zonal Liborio Forte.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de las víctimas y se desconocen las causas que originaron el luctuoso hecho.

Detienen al sujeto acusado de apuñalar a un chofer de la Línea 4