Seguinos en las redes:

23º
Jueves 03/12/2020
X
Mundo

03/08/2019

Tiroteo en un supermercados en Texas varios muertos y heridos

Varias personas murieron y otras resultaron heridas en un tiroteo el sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, según las autoridades de esta ciudad sureña de Estados Unidos, que dijeron que tres sospechosos fueron detenidos. El alcalde de El Paso, Dee Margo, informó a CNN de “varios muertos”, sin dar más detalles. “Es una tragedia, estoy conmocionado”, sostuvo.

Venta de armas libre en usa ,una de sus consecuencias ,tiradores en el paso Texas sábado 3 de agosto se habla de 18 muertos y 65 heridos pic.twitter.com/He7jv2MOfI

— jjjjjkk (@josetor59354879) August 3, 2019

El gobernador adjunto de Texas, Dan Patrick, dijo por su parte a la cadena Fox News que “entre 15 y 20 personas” fueron víctimas de los disparos, sin poder detallar cuántas habrían muerto y cuántas estaban heridas.  El presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el sábado el “terrible” tiroteo ocurrido en El Paso, Texas, mencionando informaciones de “muchos muertos”.

Oración ataque terrorista en elmpaso texas amén JMY pic.twitter.com/RBzDULQcuI

— Hno. Pablo Maria (@BrotherPabloM) August 3, 2019

“Terrible tiroteo en El Paso, los reportes son muy malos, muchos muertos”, tuiteó Trump, quien agregó que habló con el gobernador de Texas, Gregg Abbott, para ofrecerle “el apoyo del gobierno federal”.

'God be with you all': Trump pledges full support for El Paso shooting victims as lawmakers also grieve https://t.co/gISsidBeWr via @usatoday

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 3, 2019

Fuente: Perfil