Seguinos en las redes:

24º
Domingo 17/01/2021
X
Política

11/08/2019

PASO: El Registro Civil entregará DNI este domingo hasta las 17

Todas las delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia permanecerán abiertas para entrega exclusiva de documentos de identidad por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan hoy en todo el país.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, dijo que los Centros de Documentación Rápida de la Capital y de los distintos municipios de la provincia abrirán sus puertas en horario corrido de 8 a 17 horas para que los ciudadanos puedan retirar sus DNI.

“Las personas que por razones personales o laborales no pudieron retirar su documento durante la semana podrán hacerlo hasta hoy, y luego emitir su voto”, sostuvo la directora.

El trámite se realiza de manera personal con la presentación de la constancia y, en el caso de haber sido extraviada, con la denuncia policial correspondiente. “No se puede entregar el DNI a ningún pariente. Por eso disponemos de una atención especial los fines de semanas para aquellas personas que no pueden venir de lunes a viernes, e inclusive el mismo día de las elecciones también abriremos las puertas”, informó.

 

Fuente: La Gaceta