Seguinos en las redes:

16º
Lunes 18/01/2021
X
Economía

23/08/2019

La Ley de Góndolas no prospera porque beneficia a los más humildes

Eso es lo que opinó el titular de Maxi Consumo, Víctor Fera, acusando al “circulo rojo”, grupos que concentran el poder económico con una fuerte influencia en las políticas económicas, por manejar el mercado en beneficio propio. Calculó una inflación anual de no menos de 55%.

Siempre son amigos de las presidencias, se adaptan al poder político siempre en beneficio propio. El “círculo rojo” maneja la economía argentina dijo Fera.

La dolarización de la materia prima en Argentina es total, por eso ineludiblemente siempre que suba el dólar subirán los precios, pero cuando la divisa baja no ocurre lo mismo con los costos.

La caída es las ventas es muy grande, dijo Fera, esto más la inflación, la falta de financiación y la inestabilidad del dólar hizo que miles de negocios cierren en todo el país. “Están destruyendo la economía”, lanzó el empresario.

En cuanto a la fracasada ley de góndolas, dijo que no se cumple porque beneficia a los más humildes. “El requisito es que haya cinco proveedores del mismo producto, entonces se incluirían todas las marcas de la zona, esto beneficia a los más humildes y los multimillonarios no tienen intenciones de beneficiar a ese sector, solo a sí mismo”, puntualizó.