Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Policiales

25/09/2019

Ladrones armados robaron en un restaurante

En el marco de medidas de allanamientos que realizaron en la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron dos motocicletas y vestimenta que usaron los dos delincuentes que protagonizaron un violento robo a un restaurante ubicado en calle Santiago del Estero al 1.400, de la Capital.

El sábado 21 de septiembre, a las 14.45, dos sujetos armados ingresaron al restaurante, y tras amenazar de muerte a los clientes que almorzaban en el lugar y al dueño del local, les sustrajeron sus pertenencias como carteras, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en dos motocicletas.

Tras el hecho, los efectivos de la Comisaría Séptima iniciaron las tareas investigativas logrando identificar a los sospechosos, las motocicletas en las que se movilizaban y las vestimentas que usaron en el momento del hecho, las cuales fueron registradas por las cámaras de seguridad del local gastronómico. A partir de estos datos, solicitaron las medidas de allanamientos que se concretaron en la madrugada de este miércoles en tres viviendas de barrio Alberdi Norte, más conocido como “Trulalá”, por orden del Juzgado penal de la II Nominación.

En uno de los domicilios, donde vive uno de los sospechosos, “Un Tal Matías” (25 años), secuestraron una moto marca Honda, una campera deportiva, un pantalón y un par de zapatillas.

En otra vivienda, del sospechoso “Tuerto Wui” (30 años), secuestraron una moto marca Motomel, que habría usado para cometer el robo. En tanto, en la casa de su pareja, también hallaron vestimenta, cascos y una cartera de marca.

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, desde donde no se adoptaron medidas privativas de libertad contra los acusados. Sin embargo, ambos quedaron detenidos por contravención policial por desorden.

Los procedimientos fueron supervisados por el jefe de la Comisaría, Ariel Galván, quien aseguró que se esperan nuevas medidas de allanamientos dispuestas por la Justicia provincial, mientras continúan con la investigación para esclarecer totalmente el violento robo al negocio gastronómico.

 

 

 

VIDEO Tensión en el acceso norte por el incendio de un vehículo