Seguinos en las redes:

24º
Miércoles 27/01/2021
X
Política

23/10/2019

Video | El candidato a gobernador de Gómez Centurión les pidió a los bonaerenses que voten a Mauricio Macri

El candidato a gobernador del Frente NOS, Gustavo Álvarez, difundió un sorpresivo mensaje para pedirles a los bonaerenses que apuestan a la fórmula de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri​-Miguel Ángel Pichetto. Además, cuestionó a Alberto Fernández​ y calificó como “trucha” la candidatura de Axel Kicillof.

“Te pido que no me votes, que no votes al Frente NOS. Que votes a la fórmula Macri-Pichetto”, comienza el video que publicó Álvarez en sus redes sociales.

Gracias Gustavo Alvarez !!
Candidato a Gobernador por NOS.

Mi respeto y gratitud !!pic.twitter.com/BkiCTUxNzk

— Marieta (@MariaDelRojo) October 23, 2019

“Cristina ya sabemos lo que es; lo bueno y lo malo, que es mucho. Kicillof es el candidato trucho de la Provincia. No puede ser candidato… El experto en derecho que es Alberto Fernández, que dijo que Kicillof era un inútil y un incapaz, es un ilegal en la Provincia de Buenos Aires. Y Alberto Fernández es cómplice del tema de la efedrina”, apuntó.

Frente a cámara y con tono crítico, el candidato de Gómez Centurión concluyó: “No los podemos votar, por eso renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico. Salvemos a la patria de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina. Viva la patria”.

Fuente: Clarín

 

Padrón interactivo: Consultá dónde votas el domingo