Seguinos en las redes:

21º
Martes 19/01/2021
X
Política

25/10/2019

Domingo Amaya cerró la campaña “Argentina y nuestra provincia necesitan que sigamos juntos por el cambio”

El candidato a diputado nacional por Tucumán de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, encabezó esta tarde el cierre de campaña en San Miguel de Tucumán y aseguró que “somos miles en nuestra provincia que nos une la esperanza y la convicción de que otro futuro es posible”.

“Es una inmensa alegría cerrar la campaña con el entusiasmo y empuje de jóvenes que quieren cambiar Tucumán para siempre. Argentina y nuestra provincia necesitan que sigamos juntos por el cambio con Mauricio Macri y con Miguel Ángel Pichetto”, afirmó Amaya, quien agradeció a todos los presentes por el trabajo realizado en la campaña “a lo largo y a lo ancho de Tucumán”.

Amaya enumeró las obras que realizó el Gobierno Nacional en toda la provincia y reinvidicó el federalismo impulsado por el Presidente Macri.

“Claro que se puede vivir en un país donde se respeten la democracia, los derechos humanos, la libertad, la división de poderes”, aclaró.

El candidato a diputado nacional sostuvo que “tenemos el compromiso de trabajar para todos los sectores de nuestra sociedad con honestidad, responsabilidad y transparencia. Juntos vamos a lograr un país y una provincia mejor”.

“Es fundamental que el próximo domingo los tucumanos se acerquen a votar y hagan oír su voz. Tiene que ser una fiesta de la democracia”, agregó.

Del acto, realizado en el hotel Catalinas Park, participaron también el diputado nacional José Cano; la senadora nacional Silvia Elías de Pérez; los candidatos a diputados nacionales Lidia Ascárate, “Tito” Colombres Garmendia y Sandra Manzone; entre otros referentes y candidatos de Juntos por el Cambio en Tucumán.

 

VIDEO: Ascárate expresó su fastidio por la suspensión de clases por un acto político