Seguinos en las redes:

22º
Domingo 29/11/2020
X
Policiales

12/11/2019

Condenaron al ex delantero de Atlético Tucumán Mauro Matos a dos años de prisión condicional

El ex delantero de Atlético Tucumán, Mauro Matos fue condenado a dos años de prisión condicional, en el juicio oral que se llevó a cabo este martes por el delito de homicidio culposo agravado, tras participar en la muerte de un motociclista, ocurrido en agosto de 2016. Matos también fue inhabilitado por cinco años para manejar vehículos.

El juicio contra Mauro Matos finalizó en la sala N°9 de la oficina de Gestión Judicial de Centro de Justicia Penal Rosario y condenó al ex futbolista Newell’s a la 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación para conducir vehículo automotor.

Según informaron desde fiscalía, a Matos se le atribuye el delito de por el delito de Homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor por el hecho ocurrido el 8 de agosto del 2016.

El futbolista –según relató el fiscal Walter Jurado- se dirigía con su camioneta Toyota Hilux por Av. Jorge Newbery en sentido oeste a este al 7700 y se detuvo en la banquina derecha para luego girar a la izquierda con el fin de ingresar a calle Los Alerces. Al realizar dicha acción, se interpuso en la línea de marcha de la motocicleta Honda CBX 250 conducida por Federico Iván Burgos, embistiendo la misma con el costado derecho de la camioneta. Burgos falleció en el lugar como consecuencia de las lesiones ocasionadas por el choque.

La acusación fue hecha por el Fiscal Dr. Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos.

 

Alerta en River: JuanFer Quintero “Si Dios quiere voy a estar en la final”.