Seguinos en las redes:

27º
Martes 26/01/2021
X
Sociedad

14/11/2019

Limpieza de los canales en los accesos a la ciudad

Un móvil de Los Primeros mostró hace días el estado de uno de los canales en el acceso sur de la ciudad. En el lugar había basura sobre el cauce, situación que fue atendida por el municipio capitalino este jueves.

El informe municipal

Con el objetivo de prevenir anegamientos durante la época de tormentas estivales, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó los trabajos de limpieza de canales de desagüe en distintos puntos de la Capital, en el marco del plan “Pre Lluvia”.

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves las tareas que se realizan en el canal San Cayetano, en la zona de la rotonda de acceso a la ciudad; y en el canal López Mañán, que cruza el barrio San Nicolás.

En el marco del plan Pre Lluvia, desde hace dos meses venimos trabajando en la limpieza de los distintos canales de la ciudad para que el agua circule más rápido cuando lleguen las tormentas fuertes y se pueda prevenir inundaciones”, explicó Alfaro.

El jefe municipal reiteró el pedido a los vecinos para que colaboren con el municipio y no tiren residuos en los canales de desagüe. “Les pedimos que no arrojen basura a los canales, para evitar que se obstruyan y se inunden cuando haya tormentas”, expresó.