Seguinos en las redes:

23º
Domingo 29/11/2020
X
Policiales

25/12/2019

Villa Luján: Preocupación de los vecinos por un incendio en una colchonería

El personal de Bomberos de la Policía de Tucumán logró sofocar un incendio en un depósito de colchones, de una empresa ubicado en San Juan y Castelli, Villa Luján. Por razones que todavía se adesconocen el lugar comenzó arder pasada la medianoche, los bomberos de la Policía trabajaron en conjunto con bomberos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo para lograr controlar la situación.

“Una vecina se comunicó con el cuartel a las 12:15, al llegar al lugar nos damos con que se trataba del galpón de la empresa Josen. El incendio en pleno desarrollo emanaba grandes llamas y humo, con riesgo de propagarse a otras viviendas, por eso trabajamos con otras dotaciones. Logramos controlar la situación alrededor de las 2 de la madrugada”, detalló el Jefe de Bomberos de la Policía, Comisario Martín Aguilar.

Los peritos trabajaron en el lugar para determinar cual fue la causa que originó el fuego. Las primeras hipótesis confirmarían que fue por un cohete. También se hicieron presente para colaborar con la situación el personal de Defensa Civil y EDET.  (Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán)

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, December 24, 2019