Seguinos en las redes:

26º
Jueves 21/01/2021
X
Sociedad

21/01/2020

Pasajeros hartos de los cortes atacaron con piedras a los manifestantes

Un grupo de usuarios del tren Roca atacó este lunes a la tarde a pedradas a los autoconvocados que cortaban las vías del ferrocarril a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en busca de disipar la protesta y lograr que se restablezca el servicio ferroviario.

El incidente se produjo alrededor de las 19.30, después de que el servicio de trenes se volviera a paralizar en horas de la tarde a causa del corte de trabajadores que reclamaban ser nuevamente empleados por el ferrocarril.

Insólito!! La gente rompiendo el piquete y corte de los trabajadores del tren Roca,se hartaron de los cortes. pic.twitter.com/BJYyi8UpiE

— Nina Nina (@crisacmol) January 20, 2020

El ataque de usuarios a quienes protestaban se produjo en medio de una escasa presencia de efectivos policiales en el lugar, a la altura de la localidad bonaerense de Avellaneda.

No es Kosovo, El Congo ni Zambia. Es Avellaneda, conurbano bonaerense. Ahí donde gobiernan Kicillof y Ferraresi. Batalla campal y caos en el #TrenRoca. Despidos, pasajeros varados, piedrazos y servicio de trenes suspendido. Bienvenidos a la gestión K 2020. Esto votaron pic.twitter.com/qxn0DbmStZ

— El Anti Opereta (@ChauOperetaK) January 20, 2020

Tras las pedradas, los usuarios permanecían en la estación pidiendo que se restableciera el servicio, mientras un grupo de policías les solicitaba que se calmaran.

Fuente: cadena 3

 

Dieron un alerta para Tucumán por “Tormentas fuertes”