Seguinos en las redes:

30º
Domingo 29/11/2020
X
Deportes

23/02/2020

San Martín recibe a Sarmiento en el duelo de la fecha

San Martín de Tucumán (38 puntos) recibirá mañana a Sarmiento de Junín (34) en el encuentro excluyente del programa contemplado para el cierre de la 18va. Fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El partido, válido por la zona B, se jugará desde las 21.50 en La Ciudadela del club tucumano, con el arbitraje de Jorge Baliño. Habrá televisación de la señal TyC Sports.

El equipo dirigido por la dupla que integran Favio Orsi-Sergio Gómez lleva casi una rueda entera sin perder (14 partidos; 9 triunfos y 5 empates). Precisamente, el único encuentro en el que se fue derrotado se dio en Junin (1-3) ante el elenco ‘verde’.

#PrimeraNacional

Estos son los convocados para el partido del próximo lunes frente a @CASarmientoOf.

#VamosCiudadela pic.twitter.com/Wuu6zC69pI

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) February 22, 2020

San Martín recuperó parcialmente al defensor Abel Luciatti, afectado por un cuadro de lumbalgia. Aunque el ex Almagro iría al banco de suplentes.

En el conjunto juninense, en tanto, el técnico Iván Delfino introducirá tres variantes: Lautaro Geminiani por Yamil Garnier, Fabio Vázquez por Fermín Antonini y Sergio Quiroga por Fernando Núñez.

Por la misma zona B, en partido que importa por la tabla de abajo, Santamarina de Tandil (16) recibirá a Chacarita Juniors (18), desde las 20.30, con el arbitraje de Mariano González.

Hoy sábado, las entradas para socios se venden ÚNICAMENTE en Maipú 50. Las entradas generales se venden en Pálpitos de AV. EJÉRCITO DEL NORTE 329 y también en las oficinas de calle Maipú 50. pic.twitter.com/R3VyXH6Tqd

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) February 22, 2020

Mientras que, por el grupo A, Platense (28) se medirá con el colista Nueva Chicago (12), a partir de las 17.05, con la conducción arbitral de Yael Falcón Pérez. Mientras que Temperley (27) se cruzará con Brown de Puerto Madryn (19), con el arbitraje de Fabricio Llobet. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports. (Télam)