Seguinos en las redes:

º
Martes 21/09/2021
X
Sin Categoría

31/03/2018

Enamorados intentaron robar un auto y fueron detenidos

Una pareja tras ocasionar la rotura del vidrio de un vehículo, el cual se hallaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito, fueron sorprendidos por el damnificado en momentos que intentaban sustraer elementos del rodado y posteriormente demorados por efectivos de Bicipolicias,  quienes les secuestraron objetos de interés para la causa. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta de Jujuy, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió días atrás cerca de las 4, tras lo cual fueron alertados por un hombre con residencia en un tramo de la calle Las Heras, quien refirió que una mujer y un hombre con intenciones de cometer un ilícito habían roto el vidrio del acompañante de su automóvil marca Fiat Uno, estacionado en la vereda de su domicilio, quienes al ser sorprendidos optaron por darse a la fuga, no logrando su cometido.

En tal sentido los policías realizaron un operativo cerrojo por la zona, logrando divisar a la pareja cuando transitaba presurosamente por inmediaciones de la calle Juárez Celman y avenida Libertador, por lo que rápidamente fue capturada en el lugar. Seguidamente los uniformados tras requisa personal le secuestraron objetos que serían utilizados para consumar el hecho delictivo.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la mujer de 33 años y el hombre de 31 años de edad, a la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, allí tras la denuncia radicada por el damnificado, ambos quedaron alojados a disposición de la justicia.

 

Fuente: El Tribuno