Seguinos en las redes:

25º
Sábado 28/11/2020
X
Sin Categoría

10/03/2020

Alberto Fernández pidió que la Corte Suprema revise el caso de Milagro Sala

El presidente Alberto Fernández pidió anoche que la Corte Suprema de Justicia revise el caso de Milagro Sala y tomó distancia del proyecto de intervención del Poder Judicial de Jujuy que promueve el senador peronista Guillermo Snopek .

En una entrevista que concedió al programa Nada Personal , que conduce Viviana Canosa en Canal 9, el jefe del Estado se refirió a la situación judicial de la dirigente de la Tupac Amaru.

A todos nos daría una gran tranquilidad que la Corte revise el caso porque tenemos muchas dudas sobre cómo funcionaron esos procesos en Jujuy“, afirmó. Y remarcó que “valora” que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales , se haya manifestado en ese sentido.

"No hay dudas de que el ultrakirchnerismo está detrás de esto", confió Gerardo Morales

El mismo Morales visitó a los senadores de Juntos por el Cambio en busca de respaldo. “Intervenir al Poder Judicial de Jujuy tiene el objetivo de liberar a Sala, todo lo demás es humo”, planteó Morales antes de ingresar a la oficina 78 C, donde funciona la presidencia del Interbloque y donde lo esperaban Luis Naidenoff como jefe de la bancada y otros 18 senadores del PRO y la UCR como Esteban Bullrich, Alfredo de Angeli, Silvia Elías de Pérez, Laura Rodríguez Machado, Mario Fiad, Humerto Schiavoni, Oscar Castillo, Julio Cobos y Gladys González, entre otros.