Seguinos en las redes:

21º
Martes 19/01/2021
X
Deportes

31/03/2018

Messi, ya sin lesión, consiguió el empate del Barcelona ante el Sevilla

Barcelona, que busca la triple corona, consiguió un punto inesperado en el Sanchez-Pijuán. En el marco de la Fecha 30, los catalanes visitaron al Sevilla e igualaron 2-2, en un encuentro que parecía terminar en victoria sevilla.

Los Culé, que se medirán el miércoles ante Roma por los cuartos de final de la Champions League, comandan el torneo local con 76 unidades, 12 más que su escolta, el Atlético Madrid.

Durante los primeros 20 minutos, sevillanos y azulgranas se dividieron la posesión en un partido dinámico e igualado. Con el astro argentino en el banco de suplentes, Luis Muriel y Luis Suárez tuvieron las chances más claras de un primer tiempo que parecía acabar sin goles.

Sin embargo, a los 36 minutos, el conjunto local logró ponerse en ventaja con un tanto del argentino Franco Vázquez, que recibió sin marca en las puertas del área chica y superó a André Ter-Stegen.

Cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo, el Sevilla volvió a golpear. El colombiano Luis Muriel logró estirar la ventaja después de un rebote del arquero alemán hacia el medio.

El Barcelona no logró hacer pie en el Sánchez-Pizjuán a pesar del ingreso de Lionel Messi a los 57 minutos. Los errores defensivos del conjunto culé le permitieron al equipo de Vincenzo Montella dominar el ataque, con claras llegadas de gol.

A tres minutos del final ocurrió lo inesperado, Luis Suárez en primer lugar y Lionel Messi en segundo, igualaron un partido que parecía prácticamente perdido. El charrúa marcó de cabeza tras un tiro de esquina y un minuto más tarde, el argentino se encargó de empatar un encuentro que parecía perdido.

Fuente: Infobae