Seguinos en las redes:

22º
Lunes 30/11/2020
X
Deportes

16/03/2020

“Jugar a puerta cerradas nos perjudica pero vamos a acatar lo que se decida”, dijo Roberto Sagra

Todas las áreas se vieron afectadas por el avance abrumador del coronavirus y, debido a las diversas disposiciones adoptadas por las autoridades de salud, el fútbol también se ve afectado y es el caso tanto de, San Martín como Atlético, quienes tendrán que jugar de local y sin público; algo que afectará sus economías pero que sin embargo será algo que acatarán, así lo dejó en claro el presidente del conjunto de Ciudadela, Roberto Sagra, en charla con Antena Deportiva.

“La verdad que más preocupado por el fútbol en realidad la preocupación más grande pasa por la enfermedad y la salud de la gente. Se va a acatar la dispocisión que sea respecto del fútbol”, dijo.

“Por supuesto que afecta jugar sin público, tenemos una economía basada mayoritariamente cuando jugamos de local, este año de por si ya es deficitario pero como dije esto queda en un plano secundario si se afecta la la economía en general y la salud de la gente”, expresó.

“Mañana tendremos un reunión con el plantel, muchos chicos no son de la provincia y por eso quiero escucharlos a ellos. Hay una versión de que no se jugaría el partido del próximo lunes con Tigre pero vamos a esperar a mañana para saber bien”, aseveró.

Respecto del rendimiento del plantel y de las dos derrotas consecutivas, reconoció una merma en el rendimiento pero se mostró esperanzado en lo que viene.

En cuanto a lo económico y lo que implica este parate, confirmó que el club cumplirá con sus obligaciones salariales pese a lo adverso y también dejó en claro la suspensión de las actividades en el complejo Natalio Mirkin, algo que terminó oficializándose a través de la web del club.

Por último, el mandatario Santo aseguró que se planean obras en el estadio a fin de mejorar la estadía de los protagonista y de la gente. Esto implicaría vidriado en tribuna Pellegrini y nuevos baños entre otras obras.

Fuente: Antena 8

Atlético Tucumán suspendió todas sus actividades menos el fútbol profesional

Sergio Marchi: “Vamos a respetar la voluntad de los jugadores”