Seguinos en las redes:

21º
Martes 19/01/2021
X
Deportes

02/04/2018

El inesperado elogio de José Mourinho a Pep Guardiola

Son prácticamente nulas las chances de pelear por el título de José Mourinho, la diferencia que le sacó el Manchester City de Pep Guardiola, primero con 16 puntos por encima, reflejó un nivel claramente superior al que mostró el Manchester United a lo largo de la temporada.

Al término del encuentro por la fecha 32, que derivó en una nueva victoria del conjunto “Red Devil” por 2-0 ante el Swansea, el entrenador luso realizó una especie de balance en la que nombró indirectamente la buena campaña de uno de sus principales rivales.

El Manchester City podrá ser campeón si gana el próximo partido

“Hay un club que es prácticamente imposible de seguir”, reconoció José Mourinho en declaraciones a la prensa inglesa y afirmó que su objetivo es “terminar en segundo lugar y tener 10 puntos más que en la temporada pasada, más goles marcados y menos encajados”.

A su vez, el ex entrenador del Chelsea aseguró que, pese a la amplia diferencia que lo separa delManchester City, está transitando por un buen camino en el campeonato inglés: “La temporada pasada ganamos títulos pero terminamos sextos en la liga”.

Getty “En otras ligas estaríamos peleando por el título”, Mourinho

“En otras ligas estaríamos peleando por el título”, opinó Mourinho, quien está consiguiendo el mejor resultado de la Premier League desde el campeonato que obtuvo el club en 2012-2013. En los últimos cuatro años, el Manchester United se quedó con el séptimo, cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

Mourinho aseguró que el Manchester City es “prácticamente imposible de seguir”

El conjunto de Pep Guardiola venció al Everton por 3-1 y está a un paso de coronarse campeón de la Premier League, a falta de seis fechas para el final. Curiosamente, si vencen al Manchester United el próximo fin de semana, concretarán el objetivo.

 

Fuente: Infobae