Seguinos en las redes:

18º
Viernes 04/12/2020
X
Sociedad

13/04/2020

VIDEO: Yerba Buena analiza permitir la práctica deportiva al aire libre

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, confirmó que están trabajando en la redacción de un decreto para aplicar una serie de medidas tendientes a extremar los cuidados en la propagación del coronavirus. En particular mencionó que serán cerrados con “piedras” unos 45 puntos de accesos a la Ciudad Jardín para controlar mejor el ingreso y egreso de personas y programarán la circulación de vehículos por día y por el último número de la patente de los rodados (en pares e impares).

“Vemos con preocupación que todavía tenemos un flujo importante de tránsito y queremos con estas medidas tener cierto control y bajar la intensidad”, dijo Campero que también adelantó que en el marco de la flexibilización anunciada por el presidente Alberto Fernández, están estudiando la posibilidad de permitir la práctica deportiva al aire libre sobre la avenida Presidente Perón.

En tal sentido, dijo que “es un tema que está en estudio y deberá ser consensuado con el gobierno de la provincia. Veremos cómo lo podemos implementar, es un tanto complicado, pero una alternativa que evaluamos es destinar tres días de la semana y en distintas franjas horarias por edades”. Campero advirtió que este beneficio alcanzaría solo a los vecinos de Yerba Buena.