Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Deportes

19/04/2020

Nicolás Russo: “Creo que se vienen dos años sin descensos”

La cuarentena por el coronavirus sigue adelante en la Argentina y la fecha para que vuelva el fútbol sigue siendo una incógnita en el país. En este contexto, nadie se anima a asegurar qué va a pasar con los distintos torneos y sus definiciones, pero lo que no faltan son versiones y opiniones.

Esta tarde, Nicolás Russo expresó que bajo su punto de vista, podrían eliminarse los descensos por un tiempo en la Primera División. “Todavía no hay nada definido, pero cada dirigente va aportando su idea. Yo creo que la falta de descensos, por cómo viene la cosa, es posible y es una de las variables más razonables”, indicó el presidente de Lanús en Radio La Red.

Russo explicó que la crítica situación económica que ya están viviendo las instituciones del fútbol argentino requerirá tiempo para volver a la normalidad: “Los clubes deben tener oxígeno para acomodar los números y vamos a necesitar por lo menos hasta fin de 2022 para reacomodar el fútbol argentino. Creo que por dos años tenemos que jugar sin descensos”.

En tanto, sobre cuándo volverá a jugarse al fútbol en la Argentina, el dirigente Granate sostuvo: “Yo tenía expectativas para que a fin de abril empezáramos los entrenamientos, pero eso se derrumbó. La cuarentena va a seguir y con suerte podremos empezar el 1 de julio a entrenar, y de ahí vamos a necesitar un buen tiempo para que los planteles se acondicionen”, cerró.

Fuente: TyC

 

Conmebol ratifica Eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana