Seguinos en las redes:

22º
Domingo 29/11/2020
X
Deportes

09/05/2020

Video | Último adiós al Trinche Carlovich en el estadio Gabino Sosa

Tomás Felipe Carlovich recibió este sábado su último homenaje en la cancha que marcó su vida. Tras estar 36 horas internado a raíz de los golpes sufridos por el robo de su bicicleta, “El Trinche” tuvo una despedida en el estadio de Central Córdoba de Rosario.

La ceremonia, realizada en una cancha que lo tuvo presente siempre en la tribuna tras colgar los botines, finalizó alrededor de las 11 de la mañana de este sábado. El cortejo fúnebre ingresó al campo de juego de la zona sur ante una tribuna vestida de azul y rojo con gran cantidad de público para decirle adiós al hombre de 74 años que se convirtió en un mito nacional defendiendo esos mismos colores.

Último adiós al Trinche Carlovich en el Gabino Sosa pic.twitter.com/aFUe8ZlfXJ

— Ovación La Capital (@LC_Ovacion) May 9, 2020

Al grito de “Olé, olé, olé, Trinche, Trinche”, los hinchas reaccionaron emocionados durante el momento que pasaba el féretro, que estaba acompañado por una pelota y una bandera del club del que se enamoró a primera vista cuando Central lo dejó libre a inicios de los 70. Al lado, los familiares y allegados, que cargaron el ataúd nuevamente al coche fúnebre.

Me lo manda un colega amigo. Es mágico. La despedida al Trinche Carlovich en cancha de Central Córdoba de Rosario. ️ pic.twitter.com/bDk60Hs5j8

— Adrián Di Nucci (@di_nucci) May 9, 2020

Sus restos fueron trasladados a un cementerio privado de Granadero Baigorria, al norte de Rosario. En lo que respecta al plano judicial, los investigadores del caso preparan para este domingo la acusación formal contra el único detenido por el homicidio.

Fuente: Mitre

 

 

Murió el “Trinche” Carlovich, el ídolo charrúa que fue golpeado en forma salvaje en un intento de robo