Seguinos en las redes:

15º
Sábado 05/12/2020
X
Sociedad

22/05/2020

VIDEO: la agencias mantienen vigentes los viajes de egresados

Las agencias de viajes al igual de las distintas actividades económicas, sufren las consecuencias de la pandemia de coronavirus, con el agravante que deben responder por contratos firmados mucho tiempo antes. Las mayores consultas e inquietudes de la gente está en saber que pasará con los viajes de egresados, lo llevó a la consulta a Jaime Collado, integrante de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, quien aseguró que “los contratos firmados serán respetados en su totalidad, con la expectativa de poder concretar los viajes de egresados a partir de octubre y hasta diciembre”.

Sostuvo que “seguramente muchos de ellos tendrán que ser reprogramados, pero pedimos a los papás que se queden tranquilos que los viajes se harán de acuerdo a lo convenido”. En ese sentido, Collado indicó que resulta importante que los usuarios sigan abonando las cuotas pactadas para no perder del derecho de viajar una vez que el gobierno nacional autorice la reactivación del turismo.

En cuanto a la posibilidad de devolver el dinero abonado a quienes desistan o no puedan viajar, Collado aseguró que el tema está contemplado en el contrato, con una quita del 25 ó 30%, y que ese porcentaje también dependerá del momento en que se solicite la restitución del dinero.