Seguinos en las redes:

25º
Jueves 03/12/2020
X
Sin Categoría

25/05/2020

Coronavirus: Dio positivo un camionero tucumano en La Rioja

El Ministerio de Salud de La Rioja informó que este domingo se procesaron 6 muestras, de las cuales 5 resultaron negativas y una positiva para COVID-19. El positivo es un hombre de 25 años, transportista de Tucumán, fue detectado en el puesto caminero de Vichigasta, tratándose, por se ser de otra provincia, un caso importado.

El hombre junto con su acompañante fueron trasladados a la capital de La Rioja, para iniciar el tratamiento en el hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima”. Por otro lado, las nueva personas que Chilecito que habían tomado contacto, quedaron aislados de manera preventiva.

Cabe recordar que durante la jornada de este sábado, se realizó el control correspondiente a un camión de transporte de bebidas gaseosas, en el cual se trasladaban dos personas, el acompañante sería su hermano.

Al realizarse el control de salud respectivo, el conductor, oriundo de la provincia de Tucumán, presentó temperatura alta, por lo que se activó el protocolo sanitario COVID-19 y fue trasladado a la Sala de Triage del hospital Eleázar Herrera Motta.

En cuanto a las personas chileciteñas que fueron aisladas, se trata de cuatro gendarmes, un efectivo policial, tres agentes sanitarios y dos personas vinculadas al Municipio.

Fuente: Nueva Rioja

 

 

Coronavirus en Tucumán: Situación actual