Seguinos en las redes:

25º
Jueves 03/12/2020
X
Espectáculos

12/06/2020

El imitador de Sandro le puso música a “El Presidente”

Fernando Sanmartín, imitador de Sandro, fue convocado para participar de la controvertida serie de Amazon Prime Video “El Presidente”.

A través de la recomendación de John Mc Inerny (El Último Elvis – Armando Bó 2012), le llegó la propuesta del director de “El Presidente” para grabar una versión sonora de uno de los primeros hits de Sandro “Hay mucha agitación”.

“Para mí fue una sorpresa y un gran orgullo poder participar en la primer serie latinoamericana de Amazon Prime Video, me sentí feliz de ser convocado. El director Armando Bó me comentó que era una escena clave porque ahí es cuando el protagonista se transforma”, dice Fernando Samartin.

Fernando Samartin, ganador de un premio ACE y un premio Hugo revelación por la comedia musical “Por amor a Sandro”; recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Enjoy de Punta del Este, Teatro Melico Salazar de Costa Rica como invitado de la renombrada Orquesta Filarmónica).

Grandes figuras de la música y amigos de Sandro compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades: Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César “Banana” Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano.

Fuente: Cadena 3