Seguinos en las redes:

19º
Domingo 17/01/2021
X
Política

19/06/2020

María Eugenia Vidal descansa en su casa y espera su recuperación

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa asintomática y realizando el aislamiento preventivo en su domicilio, luego de que fuera diagnosticada con coronavirus esta semana.

Así lo señalaron fuentes de su entorno, que aseguraron que los médicos le recomendaron “bajar los decibeles, incluso en encuentros virtuales, para descansar y reponerse” y así atravesar el proceso que cursa el virus.

“Está tranquila y sigue asintomática”, destacaron las fuentes.Luego del test positivo de la exmandataria, varios intendentes, legisladores y dirigentes que habían estado en contacto con ella se realizaron las pruebas para ver si se habían contagiado.

Fue el caso del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el senador Martín Lousteau; el extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, todos ellos con diagnóstico negativo hasta ahora.

En cambio, dos jóvenes funcionarios porteños —que habían tenido una reunión con Vidal— dieron positivo: se trata de Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos, y Federico di Benedetto, integrante del equipo de comunicación.