Seguinos en las redes:

26º
Domingo 24/01/2021
X
Sociedad

23/06/2020

Continúan las tareas de desmonte y limpieza en La Costanera

Continúa el desmonte en La Costanera. Más información en www.losprimeros.tvPosted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, June 23, 2020

Continúan las tareas de limpieza y desmonte en la zona del puente Lucas Córdoba, en La Costanera. Entrevistamos a representantes de la Dirección de Espacios Verdes y de la Dirección de Higiene Urbana.

La zona no solo es escenario para los matorrales y la basura, sino que también el sector de juegos infantiles sufre del vandalismo por la destrucción de la luminaria del alumbrado público.

“Estamos trabajando con más de 100 personas en el sector, para la limpieza, el desmonte, el blanqueo de cordones y limpieza de la caminería. Podremos llegar a terminar mañana, ya que pusimos toda la capacidad operativa de ambas reparticiones para agilizar. Hay muchos niños de la zona que vienen a jugar así que nos focalizamos también en este sector”, aseguró Valeria Amaya de la Dirección de Espacios Verdes.

El director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, también supervisó las tareas: “este es el compromiso que teníamos para unir la limpieza de los dos puentes. Este sector fue un vaciadero de empresas, venían camiones a depositar chatarras, basura y escombros”.

 

Operativo de limpieza en la Costanera Norte