Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Policiales

06/08/2020

Allanamiento por el robo millonario a la empresa Ricardo C. Mora

La policía allanaba una vivienda en la zona sur en el marco de la causa por el robo millonario a la empresa Ricardo C. Mora (División hogar). En medio el operativo llegó la dueña de casa y empleada de la empresa. Reclamó a los efectivos por las medidas realizadas sosteniendo su inocencia.Más información en www.losprimeros.tvPosted by Los Primeros Tucuman on Thursday, August 6, 2020

En estos momentos, personal policial a cargo del oficial Ricardo Fresnada y del Comisario Alfredo Díaz, jefe de la Seccional 3era, se encuentran trabajando en un nuevo allanamiento en la zona sur de la Capital, en calle Manuela Pedraza al 1.000, relacionado al robo millonario que se produjo hace más de un mes en la empresa Ricardo C. Mora, división hogar, ubicada en calle Lavalle al 2300.

El robo implicaba a cinco sujetos que habían ingresado al local comercial, llevándose un camión y dos camionetas cargadas equipos de aire acondicionado y otros electrodomésticos de gran valor. Hasta el momento, la Policía había recuperado las dos camionetas.

Fresneda detalló el hecho señalando que “hubo otros allanamientos que se realizaron en otras oportunidades y que también coinciden con los números de códigos de los elementos que fueron sustraídos en aquel robo. En el día de hoy, encontramos otros electrodomésticos (cocinas, ventiladores y parlantes) que confirman pertenecer al mismo hecho delictivo”.

Por otro lado, aseguró que parte de la mercadería robada ya fue vendida y que en el allanamiento de hoy, encuentran una estrecha vinculación con los acusados: “la investigación estaba centrada al entorno de un casero que estaba a cargo del cuidado de los depósitos de la empresa”, afirmó.

En medio del operativo, la propietaria de la vivienda salió al cruce asegurando que es empleada de la empresa y que “en el depósito solo había cocinas rotas” y agregó que ella también fue víctima del robo: “Me parece injusto que ahora quieran acusarme. Los ladrones se llevaron 80 mil pesos, de la venta del auto que mi hijo vendió una semana antes, también una tablet y una computadora”, señaló la mujer.

 

Mirá el video de cuando se produjo el hecho:

Increíble robo a Ricardo C. Mora (división hogar): se llevaron un camión y dos camionetas con electrodomésticos. La Policía recuperó las dos camionetas.