Seguinos en las redes:

18º
Viernes 04/12/2020
X
LPTV

11/08/2020

Protesta de las empresas turísticas en Plaza Independencia

Protesta en plaza Independencia. Reclaman ley de emergencia al TurismoPosted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, August 11, 2020

Manifestación en Plaza Independencia de propietarios de empresas de turismo. Pese a las nuevas flexibilizaciones en la provincia, este sector afronta una profunda crisis.

Frente a esta situación, representantes del sector protestaron hace instantes solicitando de manera urgente una “ley de emergencia turística” para que la provincia interceda ante la Nación.

Carlos Gómez, vocero de la actividad turística, expresó que “queremos recordarle al Gobierno de la Provincia que estamos esperando una respuesta definitiva, las necesidades son muchas. El 15 de julio hicimos nuestra primera marcha solicitando una ley de emergencia. Hace cinco meses que estamos sin ningún tipo de ingreso”.

Y agregó “todo el sector de las agencias de viajes está sufriendo la misma situación. Le pedimos al Estado contención, que nos sostengan mediante un subsidio. Hay muchas empresas que están pensando en cerrar porque ya no dan más. Esto amerita cierta urgencia”.

Asambleas de U.T.A: ¿paro encubierto?